SOBRE NOSOTROS


Como gran familia que nos consideramos, Wannaroom!? se compone de un joven pero experimentado equipo, con formación empresarial en diversos sectores.

En el año 2009 y después de vivir en primera persona las dificultades de los estudiantes o turistas a la hora de encontrar alojamiento en países desconocidos, tras analizar bien la situación económico-social de Madrid en aquel momento y conocedores como ya eramos de las necesidades y preocupaciones de los propietarios, decidimos centrar nuestros esfuerzos en una sola dirección: La Gestión Integral del alquiler. Así surgió Wannaroom!?, o la vía por la que hemos cumplido el sueño de dedicarnos a lo que más nos gusta: ayudar y mostrar lo mejor de Madrid, tanto a los que vivimos en esta preciosa ciudad, como a aquellos que vienen a visitarla.

Especializados en todas las funciones relacionadas con el alquiler temporal y turístico, y conocedores de las necesidades de los propietarios e inquilinos, ofrecemos la solución perfecta para ambas partes, ofreciendo un servicio basado en dos pilares:
- Profesionalidad, seriedad y experiencia.

- Cercanía y trato personal.

Con un método que hoy en día pocas empresas llevan a cabo, cuidamos el equilibrio entre estos dos importantes puntos, midiendo minuciosamente la cantidad de pisos de nuestra cartera, la calidad de los mismos, la procedencia, educación y garantías de nuestros inquilinos, así como las necesidades particulares de cada una de las partes para poder así asegurar la calidad y excelencia que perseguimos.




¿Necesitas contactar con nosotros?

Nuestro equipo Wannaroom!?

AITOR FERNANDEZ

Tenants&Properties

"La ilusión de empezar algo tuyo en el mejor momento posible, siempre buscando el pequeño detalle."

ANDRES OSCA

Landlords&Development

"La fuerza del optimismo, su visión y don de gentes le guía en la toma de deciones."

YUHUI WONG

Customer Service&Communications

"La persona en contacto en todo momento, encargada de gestionar visitas y hacernos la vida más facil."

MARTA DOMINGUEZ

Finance&Accounting

"La exactitud y seguridad sobre la que volamos."

Barrios de Madrid!?

Una breve descripción de los barrios más pintorescos de la ciudad

MADRID DE LOS AUSTRIAS

Uno de los mayores atractivos de la zona centro, es sin duda el conocido Madrid de los Austrias. No se trata de un barrio en sí, pero sí se delimita como un primitivo trazado medieval iniciado por la Casa de los Austrias desde Carlos I y muy especialmente por Felipe II. En esta zona podemos encontrar uno de los conjuntos monumentales más históricos de toda la ciudad.


BARRIO DE CHUECA

Chueca es sin duda el barrio más cosmopolita de Madrid. En numerosas ocasiones es comparado con el SOHO de Nueva York. El barrio de Chueca destaca por sus calles estrechas, repletas de bares, restaurantes y comercios, y por su activa vida nocturna y diurna. El barrio está en constante desarrollo, con rehabilitación de edificios, tiendas, restaurantes y locales. Todo este proceso de cambio coexiste con restos del Madrid más tradicional.


BARRIO DE LAS LETRAS

El Barrio de las Letras lleva su nombre en homenaje a los grandes literatos que habitaron sus calles en el Siglo de Oro. Cervantes, Quevedo o Lope de Vega transitaron por esta zona situada entre el paseo del Prado y la plaza de Santa Ana, una de las más populares de Madrid por el encanto de sus calles peatonales y sus muchas tiendas y restaurantes que la hacen especialmente animada los fines de semana.



BARRIO DE CHAMBERI

Chamberí, técnicamente hablando no es un barrio. Es un distrito compuesto por seis barrios: Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso. Esta introducción geográfica sirve para decir que es enorme y diverso. Unas zonas son aristocráticas, otras universitarias; unas están salpicadas de árboles y otras de bares, unas tienen forma sesentera y otras palaciega. Sin embargo, comparten algo: mentalidad de barrio y, a la vez, conciencia de pertenecer a algo más grande llamado Madrid. También que la mayoría de los viajeros se las pierden cuando pisan la ciudad


MADRID DE LOS BORBONES

Se denomina actualmente Paseo del Arte. Se trata de la zona que alberga los museos más importantes de la ciudad, el Jardín Botánico, el parque del Retiro o las fuentes de Neptuno y Cibeles, todos ellos escenarios que nacieron en la ampliación urbanística que vivió Madrid bajo el mandato de los Borbones, en particular del rey Carlos III.


BARRIO DE MALASAÑA

De centro de la movida madrileña a barrio de tendencias, Malasaña ha sufrido grandes cambios en las últimas décadas. Hoy en día los restaurantes modernos y las tiendas de segunda mano conviven con los bares tradicionales y mercados de toda la vida. También es una de las zonas de fiesta más populares de la ciudad.



BARRIO DE LA LATINA

La Latina es el barrio por excelencia de las cañas, las tapas, los mojitos y las terrazas, para incomodidad de algunos vecinos. Los fines de semana es casi imposible encontrar un hueco en sus abarrotados bares para comer o cenar, aunque los días laborables es un barrio común y corriente, con sus vecinos yendo a comprar al Mercado de la Cebada y los niños jugando en alguna de las numerosas plazas que hay en la zona. No te pierdas tampoco las bonitas iglesias y basílicas que se esconden en sus callejuelas.


BARRIO DE LAVAPIES

Este barrio representa la fusión de razas y culturas que ha experimentado Madrid en los últimos años. Los restaurantes hindúes se intercalan con las típicas tabernas castizas madrileñas y los inmigrantes forman el tejido social sobre el que se sustenta Lavapiés. Son famosas también sus fiestas de San Lorenzo, que se celebran en el mes de agosto y atraen a muchos madrileños. Tapapiés, una ruta de tapas muy internacional, también se ha convertido en un evento imprescindible.